Ir al contenido

Labores solidarias a cargo del personal de la Dirección Regional Sur de la ANAC

Durante el pasado mes de agosto, personal de la DRSU, con sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, llevó a cabo una jornada de labor solidaria bajo el lema: “ESPERANDO DEJAR UNA HUELLA EN LOS NIÑOS, QUE JAMAS SERÁ OLVIDADA”

El personal de la regional, organizó una colecta solidaria para colaborar con la Escuela Provincial Nº: 94 “Teniente BENJAMIN MATIENZO” de la localidad de Lago Blanco, ubicada en el sudoeste de la provincia y distante 377 km. de la capital.

La delegación, encabezada por el Director Regional Sur, Sr. Leonardo J. Medina, junto con un grupo de colaboradores, se desplazó hasta la mencionada localidad con el fin de entregar, a los niños y docentes de la escuela, las cajas con ropa, material didáctico, equipamiento informático, juguetes y golosinas colectados.

El encuentro, fue vivido con mucha intensidad y alegría por todos los que estuvieron presentes, reforzándose los vínculos ya creados.

Esta acción solidaria, intenta ser un símbolo de integración, apoyo y colaboración con los docentes, que con vocación, esfuerzo y dedicación, llevan adelante la titánica tarea de educar y formar a niños y jóvenes argentinos, en cada rincón de nuestro país.

Solidaridad Drasu

Solidaridad Drasu

Solidaridad Drasu

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_