Ir al contenido

Aniversario del Club de Planeadores Zarate

En el Aniversario del Club de Planeadores Zarate ANAC homenajeo a los campeones mundiales de Vuelo a Vela

La Administración Nacional de Aviación Civil, en el marco del 60° aniversario del Aeroclub de Zarate, entregó placas conmemorativas a los dos pilotos argentinos campeones del 32º Campeonato Mundial de Vuelo a Vela realizado días atrás en la localidad de Adolfo González Chaves.

 

Club de Planeadores Zarate

 

El acto fue presidido por el Director Legal, Técnico y Administrativo de la ANAC, Dr. Rómulo Chiesa, quien también entregó un recordatorio  al presidente de la  institución local, José Dentone en conmemoración de la fundación de la institución aeronáutica local.

Durante la ceremonia, el primer homenajeado fue Sebastián Riera, campeón de la Word Class. La otra de las menciones fue para el ganador de la  Club Class, Santiago Berca.

En la misma,  los campeones agradecieron el apoyo brindado por la ANAC,  en el campeonato que se realizo en el país luego de 55 años y llevó el nombre de “Rolf Hossinger”, quien se consagró  en el año 1960 y era hasta el momento era el único campeón del mundo argentino en vuelo a vela.

Estuvo presente también el presidente de CADEA,  Manuel Fentanes,  quien también destacó el trabajo conjunto que viene realizando la Administración Nacional de Aviación Civil con el fomento de la instituciones aerodeportivas.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_