Ir al contenido

ORSNA ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES

El subsecretario de Transporte Aerocomercial, Manuel Baladrón, puso en funciones al nuevo titular y a la vicepresidenta del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich y Mariana Gagliardi respectivamente".

En su primera declaración pública, Lipovich precisó que "el ORSNA asumirá un papel central en el diseño de la política aeroportuaria nacional" y agrego la labor del ORSNA se encaminará de ahora en más por dos vías bien definidas. Por un lado, en lo que tiene que ver con los aspectos regulatorios, se apuntará a una mayor eficiencia de la gestión de los distintos concesionarios de aeropuertos, sean estos compañías privadas o entes públicos".

De la ceremonia participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Alejandro Granados (h); y el director de Aeropuertos Argentina 2000 por el Estado Nacional, Fernando Muriel junto con funcionarios y empresarios de la actividad aeronáutica nacional.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_