Ir al contenido

LA ANAC SE INCORPORO AL PROGRAMA "CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO"

La Administración Nacional de Aviación Civil formalizó hoy su adhesión al programa nacional “Carta Compromiso con el Ciudadano”, que apunta a mejorar la relación de las organizaciones públicas con la ciudadanía, potenciando su derecho a ser escuchados.

La iniciativa apunta a fortalecer los sistemas y los servicios esenciales estableciendo atributos de calidad de las prestaciones, evaluando los resultados, informando con sencillez, claridad y precisión y a recibir una respuesta ante los reclamos y una solución o compensación, si fuera el caso.

El convenio suscripto por el Administrador Nacional de la Aviación Civil, Alejandro Granados y Facundo Nejamkis Secretario de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, tiene por objetivo proveer al Registro Nacional de Aeronaves de las herramientas necesarias que exige una administración pública moderna, con funcionarios públicos que orienten sus acciones a las demandas ciudadanas y con instituciones transparentes.

 

El Administrador Nacional de la Aviación Civil, Alejandro Granados y Facundo Nejamkis Secretario de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros

 

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_